top of page

La transformación de la maternidad, hace que nos abramos al mundo psíquico para descubrir aspectos desconocidos de nosotras mismas y de lo que nos rodea.


A menudo nos encontramos con acompañamientos al embarazo y parto desde el punto de vista fisiológico o postural, y no se recogen los aspectos emocionales, afectivos y relacionales de la mujer, el bebé gestante y el compañero y/o compañera.


Desde la psicoterapia Integradora Humanista y la psicología perinatal ofrecemos un espacio integrado de conocimiento y crecimiento personal para vivir el embarazo, el parto y los primeros momentos de la nueva vida, desde la libertad, consciencia y potencialidades de una misma. Una oportunidad para elegir y decidir cómo vivir este proceso. Empoderarse para mantener una actitud activa y constructiva en la vida que estamos creando y dando a luz.


Puedes obtener más información e inscribirte al curso aquí



A veces todxs lxs padres/madres/cuidadoras nos sentimos perdidxs o sin pistas sobre lo que nuestrx niño/a puede necesitar de nosotrxs.


Imagina ¿Cómo te sentirías si fueras capaz de darle sentido a lo que tu hijo/a realmente estaba pidiendo de tí?

El programa de Círculo de Seguridad Para Padres™ se basa en décadas de investigación acerca de cómo se pueden ayudar y fortalecer las relaciones seguras entre padres/madres/cuidadoras e hijxs.


Puedes obtener más información e inscribirte al curso aquí


¡No te quedes sin tu plaza!



bottom of page