top of page
Buscar
  • oancenterbarcelona

Septiembre; hacer desde la calma y el sosiego

Actualizado: 5 sept 2021


Querid@ practicante de mindfulness soy Sylvia Comas.


Ahora que la mayoría retomamos el trabajo o la actividad habitual, es el momento ideal para elegir darle prioridad a algo que a veces queda en un segundo plano cuando establecemos la lista de cosas que debemos hacer: vivir plenamente, tratándonos con amabilidad y disfrutando de esta vida que tenemos. Como dice Mary Oliver en uno de sus poemas: “nuestra única, salvaje y preciosa vida”.

La práctica de mindfulness, con amabilidad y compasión, a mi me ayuda mucho en esta intención.

Si te cuesta hacerlo por tu cuenta, no dudes en unirte a un grupo de práctica. Es una manera inmejorable de darte un espacio de pausa semanal para cuidarte. Puedes re-visitar el programa MBSR si lo hiciste hace tiempo o con otro instructor o iniciarte en el camino del corazón, para desarrollar la amabilidad y la compasión. Te adjunto mis propuestas para este otoño, por si alguna te resuena o crees que puede ser interesante para personas de tu entorno.

Como ya avancé, tras más de un año proponiendo mis cursos con Zoom, he decidido regresar al formato presencial, confiando que la situación sanitaria lo permita a partir de octubre en el centro OAN de psicoterapia somática y relacional.

Feliz vuelta a septiembre!

Programas de otoño

TALLER DE INTRODUCCIÓN A MINDFULNESS: “Qué es el Mindfulness, qué beneficios tiene y cómo se entrena con el programa MBSR en 8 semanas” Precio: 20€ Martes 14/9 de 19h a 20:30h El precio se deducirá de la matrícula del programa a aquellos que deseen realizarlo en octubre 2021. > Inscríbete al taller CURSO DE INTRODUCCIÓN AL MINDFULNESS – Con el programa MBSR Grupos los martes por la tarde, de 18h30 a 21h, a partir del 5 de octubre de 2021. 8 sesiones presenciales de 2h30 y un día de práctica intensiva.

La formación MBSR incluye el taller de introducción a Mindfulness (la asistencia es muy recomendable). > Más información > Quiero apuntarme CURSO DE PROFUNDIZACIÓN DE MINDFULNESS Y COMPASIÓN, MBCL – Vida compasiva basada en Mindfulness Grupo los miércoles por la tarde, de 18h30 a 21h, a partir del 6 de octubre 2021. 8 sesiones presenciales de 2h30 y un día de práctica. Para practicantes de mindfulness ya iniciados que deseen retomar la práctica o profundizar en ella, en grupo, cultivando la amabilidad y la compasión hacia si mismos y hacia los demás. > Más información > Quiero apuntarme > Estoy interesado en hacerlo online

33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page